martes, 4 de julio de 2017

Va de películas: Wonder Woman

¡¡Holaa, lectores de la noche!! ¿Qué tal el fin de semana? Bueno ya estamos a lunes otra vez, por lo que os traigo una reseña, pero hoy toca de la película de Wonder Woman, que se estreno hace muy poco en cines.



Wonder Woman supone la primera película de superhéroes que cuenta con una mujer como protagonista. La cinta nos relata los origenes de Diana, una  amazona que nace gracias al poder de Zeus y que vive en la isla de Themyscira, un lugar oculto del resto de la humanidad y habitado únicamente por amazonas. Diana es estrenada para ser la mejor guerrera en caso de que exista una guerra provocada por Ares. Y durante la Primera Guerra Mundial, un militar estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), acabará llegando a Themyscira en un intento de huida de los alemanes, y ahí conocerá a Diana que decidirá ayudarlo a cumplir su misión para así salvar millones de vidas y poner fin a la guerra.

Cuando empezaron a publicarse las primeras impresiones de Wonder Woman, la verdad es que mis expectativas sobre el universo cinematográfico de DC empezó a cambiar un poco con la posibilidad de que hubieran hecho una buena película que arreglara el desastre provocado por Batman v Superman, y sinceramente esto ha sido así. 

La actuación de Gal Gadot como Diana es bastante acertada y logra maravillar a la audiencia por completo. El personaje que interpreta es una mujer fuerte, valiente y llena de coraje, pero que a la vez brinda cariño y protección, lo que consigue enamorar. 

Y aunque la película cuenta con más partes positivas que negativas, no todo es perfecto y en cuanto al aspecto visual deja bastante que desear, sobretodo según va avanzando la cinta se nota como disminuye la calidad de los efectos, lo que se ve reflejado en especial en los movimientos de Diana al luchar.

En definitiva, Wonder Woman es una gran película que logra salvar al universo DC en la gran pantalla, aun contando con esos pequeños fallos que hacen que algo que podría haber sido espectacular decepcione un poco. Por lo que mi puntuación va a ser de 3,5 sobre 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario