viernes, 7 de julio de 2017

Bookshelf color tag

Holaa lectores de la noche ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien y que siga así. Hoy os traigo un book tag que vi en el blog La biblioteca de Athenea y es que me pareció tan divertido que me dije que lo tenía que hacer, así que aquí lo tenéis




ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

"Quizá seamos los únicos, las únicas tres personas del distrito..."

No sé muy bien que pensar de este comienzo, pero mala pinta del todo no tiene jajajaja.




NARANJA
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Tobias

Bueno aunque lo preferiría como novio, no me voy a quejar y lo aceptaré como mejor amigo.





AMARILLO
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder.

Cabeza

Dependiendo un poco de cual sea ese super poder podría molar o no, pero vamos a pensar mejor que es uno guay.




VERDE
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Tierras del Norte.

Bueno no está del todo mal, aunque hubiera preferido las Tierras del Sur.





AZUL

Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Aspen

Aunque soy team Maxon, Aspen no me termina de disgustar así que le aceptaré jajaja.



MORADO
Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.

Tembloroso

Este adjetivo no sé yo si le define muy bien y tampoco me convence mucho.




ROSADO
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Will

Me niego rotundamente a que Will sea mi enemigo, joeee que yo a él le quiero mucho y no le puedo tener como enemigo.





MARRÓN
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 

Sombrero

Como arma no sé si me va a ser muy eficaz, a no ser que sea especial y lo use para potenciar mi super poder.




NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146.  Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Peeta, Cato y Rue 

Lo de Peeta y Rue me encanta, pero Cato no me termina de convencer mucho, pero no me queda otra así que...





BLANCO
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

Nada que no pudiera resolverse con un poco de paciencia.

No sé yo si esto como últimas palabras antes de morir tienen mucho sentido pero bueno es lo que toca jajajaja.




Bueno y hasta aquí el book tag no voy a nominar a nadie en especial a hacerlo, sino a todos aquellos que quieran ya que me parece bastante divertido de hacer jajajaja. Un beso a todos y espero que tengáis un fin de semana estupendo ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag es super original, puede que lo haga en mi blog. Me he partido de la risa leyendo tus respuestas, son geniales.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!! Creo que me lo llevo a mi blog también para hacerlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡Me ha encantado el Tag! Definitivamente lo apuntaré para una próxima entrada. Hasta hice un par con algunos libros que tenía cerca, fue muy divertido.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar