viernes, 30 de junio de 2017

TBR #4: Julio 2017

¡Holaa, lectores de la noche! ¿Qué tal os va todo? Yo feliz porque ayer por fin comencé las vacaciones y porque en poco me voy de viaje un par de semanas con mis amigas, así que ahora toca ponerse a preparar todo, pero antes os traigo los libros que tengo pensado leer para este mes, y como me voy a pasar casi todo el mes de viaje van a ser bastantes pocos pero bueno ya en agosto en la playa me pondré a full con las lecturas.


1. Arena Negra, Gema Bonnín

Sinopsis: En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres. Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.





La primera de todas es Arena Negra y es que tengo unas ganas increíbles a este libro desde que termine la primera parte y además este conseguí que me lo firmara la autora en la FLM de este año así que estoy muy feliz.

2. El sendero a Oeria, Alex S. Agüera

Sinopsis: «Tu destino está escrito en esa carta. . .»: Esas fueron las últimas palabras que Erien Larhan, un joven de diecisiete años, escuchó en el lecho de muerte de su padre. En la carta mencionada, descubre que él realmente pertenece a un mundo llamado Oeria. Cierto día, un misterioso chico llamado Kai, se presenta en su casa alegando que él es el encargado de llevarle hasta su nuevo mundo. A partir de ese instante la vida de Erien cambia por completo, y es inmerso en un emocionante viaje en el cual nada es lo que parece. Tras unos acontecimientos, descubre que su acompañante es alguien con unas capacidades increíbles y a la vez aterradoras. Oeria es un mundo que desborda fantasía y peligros a partes iguales, y que pondrá a Erien a prueba; llevándole hasta el límite de hacer cosas que jamás habría podido imaginar.

Y la segunda lectura es El sendero a Oeria que hará cosa de un mes que el autor contacto conmigo y me ofreció leerlo y cuando leí la sinopsis me dio bastantes ganas así que ahora que tengo más tiempo le daré la oportunidad.

Bueno y estas son las lecturas que tengo pensado para este mes y como veis son bastantes pocas, pero me conozco y estando de viaje con mis amigas voy a leer más bien poco así que me he puesto una cantidad que seguramente pueda cumplir. ¿Y vosotros que lecturas tenéis pensadas para este mes de julio? Un beso y espero que paséis un fin de semana genial ^^

5 comentarios:

  1. Hola
    Me causa curiosidad arena negra, quizas algun día lo lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, yo tengo pensando este mes leer Estrella Errante, voy de a poco saliendo del bloqueo lector en el que estaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uff que envidia por Arena Negra, ójala te guste, ya estaré viendo que opinas :D

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y eso... XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leido ninguno de los dos, ya contarás qué tal están.

    Pásalo bien de viaje ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes mucho de esas lectura yo aún no leí Arena Roja pero estoy deseando de hacerlo ahora que salió su segunda parte.
    Un besote.

    ResponderEliminar