viernes, 1 de junio de 2018

¡¡Noticia importante!!

¡¡Buenas tardes lectores de la noche!! Como habéis podido ver el blog ha estado durante los dos últimos meses parado, y esto va a continuar así durante un periodo de tiempo indefinido.

Esto se debe a que no tengo suficiente tiempo, ni ganas para dedicarle como me gustaría y no quiero publicar entradas porque si, me gusta dedicarles tiempo y actualmente no puedo hacerlo, por lo que hasta nuevo aviso el blog quedará totalmente parado. Al igual, las redes sociales del blog están también inactivas y seguirá así por el momento.

La verdad, es que no he subido esta entrada antes porque siempre me decía a mí misma, que seguro que podía subir alguna entrada, pero nunca encontraba el momento para ponerme con ello.

Además, quiero hacer bastantes cambios en el blog, en lo que va de año he cambiado bastante y eso quiero mostrarlo también en el blog pues es como mi pequeño rincón y quiero sentirme 100% identificada con él, quiero añadir sobre todo nuevas secciones y posiblemente quitar alguna ya existente, pero eso lo tengo que ir viendo poco a poco.

Bueno, eso es todo por hoy, siento de verdad haber abandonado durante este tiempo el blog y seguir así, pero de verdad que no lo haría si no fuera necesario. Me despido temporalmente y nos leemos de nuevo pronto, un besazo a tod@s ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario