lunes, 9 de abril de 2018

TBR #10: Abril 2018

¡¡Buenas tardes lectores!! ¿Qué tal todo? Sé que hoy es lunes y tocaría una nueva reseña, pero tenía ganas de traeros un nuevo TBR, además esta semana he estado mala y apenas me he podido mover de la cama, así que no me había dado tiempo a preparar ninguna reseña. Pero la semana que viene ya volveremos a la normalidad con las dos entradas que tocan. 
1. Ready Player One, Ernest Cline

SinopsisEstamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.



La primera lectura, y que ya tengo empezada es Ready Pleyer One, la comencé a finales de marzo y no me dio tiempo a acabarla, pero esta semana confío poder terminarla ya.

2. Percy Jackson y el mar de los monstruos, Rick Riordan

SinopsisDesde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual nor- malidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

El mes pasado me leí la primera parte ya en inglés, que era uno de mis propósitos de este año, leer más en inglés, y este mes me toca leer la segunda parte de esta saga. 

3. El día que se perdió la cordura, Javier Castillo

SinopsisCentro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. 
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thrillerromántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.


Por último, tengo pensado leer esta novela de la que se ha hablado tanto en este comienzo de año y que la verdad tiene muy buena pinta. 

Bueno, hasta aquí mis lecturas para este mes, contadme vosotros, ¿qué tenéis pensado leer este mes de abril?, ¿qué os parecen las lecturas que tengo pensadas yo? Un beso y nos leemos el viernes en una nueva entrada ^^.

2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-dark-seaclaudia-piano.html


    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. I haven't heard of these book, thanks for sharing them with us! :D

    Shoot for the stars | ☆ ☆ ☆ | Facebook page

    ResponderEliminar