viernes, 2 de marzo de 2018

Wrap up: Enero y Febrero 2018

¡¡Holaa lectores de la noche!! ¿Qué tal vuestra semana? Yo ya he vuelto y con las pilas cargadas, la verdad es que este mes de parón y desconectar me ha venido muy bien, aunque no ha sido parón 100% porque he estado pensando en todas las cosas que voy a traeros estos meses. Pero bueno, para hoy os traigo el wrap up de los meses de enero y febrero, que no cuenta con muchas lecturas, pero si que han sido lecturas bastante buenas.



1. La ciudad de las sombras.


Sinopsis: En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.

2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Sinopsis: J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...
El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intencion de permanecer unos pocos dias. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantasticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.
Animales fantasticos y donde encontrarlos, la gran pelicula protagonizada por el galardonado  Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J.K. Rowling como guionista. Ambientada mas de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narracion esplendida y repleta de aventuras.

3. Los cuentos de Beedle el Bardo.


SinopsisLos cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte. Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts. Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

4. Quidditch a través de los tiempos.


SinopsisSi alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Bueno y estas han sido mis lecturas de los dos últimos meses, sé que no han sido muchas lecturas, pero por lo menos han sido buenas lecturas y ligeras para estos meses de estrés que he tenido. Un beso muy fuerte y nos leemos el lunes ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer: Los cuentos de Beedle el Bardo, ya que todas mis amigas dicen que está muy bien y que tiene unas historias muy interesantes. El libro de animales fantásticos lo tengo en otra edición, y me ha encantado saber un poco más sobre esas criaturas.
    Muchas gracias por compartir este wrap up.
    Besoss

    ResponderEliminar