viernes, 23 de marzo de 2018

De la A a la Z: J

¡¡Buenas tardes lectores!! ¿Qué tal? Yo ya por fin de vacaciones de semana santa aunque a la vuelta tengo exámenes y trabajos que entregar, pero bueno ahora tengo un par de días de descanso. Hoy os traigo una entrada que hace un montón de tiempo que no hago, y se trata De la A a la Z, y esta vez toca con la letra J.

Un libro...
La verdad es que tampoco tengo muchos libros que recomendar, pero he encontrado uno que me encanta y que ya muchos conoceréis, se trata de Juego de Tronos, el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martín y que da nombre a la serie más famosa de HBO.


Una película...
La película es una muy conocida de los años 90 y que hace poco ha salido su segunda parte o remake, se trata de Jumanji, una película que marcó a una generación prácticamente y que ha día de hoy me sigue encantando, además está protagonizada Robin Williams que a mí es un actor que me encantaba, como todas sus películas.



Una serie...
En cuanto a la serie, voy a recomendaros Jessica Jones, una serie de Marvel que se ha estrenado el año pasado y este años su segunda temporada y que si os gustan las películas y series de Marvel seguro que esta también os gusta.


Una canción...
La canción va a ser de un grupo español que cada vez se está dando a conocer más y que desde que los escuché me encantaron, además este es sacaron nuevo disco que me ha encantado y que os recomiendo 100% y bueno la canción que os quiero recomendar se trata de Jenna Fischer de Izal.


Bueno y hasta aquí mis recomendaciones con la letra J ¿Qué me recomendariais vosotros con la J? Espero que tengáis un fin de semana genial y una feliz semana santa a todos espero que lo paséis genial, nos leemos el lunes con una nueva reseña, un beso ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!
    El libro no lo he leído, pero tampoco me llama lo suficiente y la película la vi hace tiempo y me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi novio también ve la serie de Jessica Jones y me recomendó la primer temporada. Obvio Jumanji es un clásico ;) y también leí Juego de Tronos pero no he continuado con el resto de libros.

    ResponderEliminar