viernes, 10 de noviembre de 2017

Wrap Up: Septiembre y Octubre

¡Holaa, lectores de la noche! Siento estar taan desaparecida pero entre la universidad, el NaNoWrimo, en el que estoy participando este año por primera vez, trabajo y todo, a mi día le hacen falta unas doce horas más para hacer todo lo que tengo que hacer, así que durante este mes solo habrá una entrada a la semana y espero que para diciembre las cosas ya cambien un poco. Bueno y ahora vamos con lo que toca, el otro día hice una encuenta en twitter y otra en instagram para ver que entrada queríais esta semana y salió por poco el Wrap Up, así que hoy os lo traigo. (que si aún no me seguís, me podréis encontrar en ambas redes sociales como @lectoradlancohe)


1. Tormenta de Espadas


SinopsisLas huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

2. Sexo en Nueva York


Sinopsis: He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y divertidos a la vez, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales.
Entre ellos encontramos a Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobra la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin olvidarnos de los hombres que solo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas, o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos. Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva.

3. La flor del fuego 


Sinopsis: Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad? Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos? Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. O quizá no tanto.

Bueno y estas han sido mis lecturas para estos dos meses, sé que no han sido muchas pero por lo menos han sido buenas que eso es lo importante jajaja. Espero que tengáis un fin de semana genial y nos vemos la semana que viene, un besooo ^^

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero La flor de fuego me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Veo que han sido unas lecturas muy variadas de temáticas. Eso está genial, ir combinando estilos y géneros.

    He encontrado tu blog en mi post e 'Seamos Seguidores'. Me quedo por aquí <3
    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de leer la saga " Canción de hielo y fuego" a ver cuando tengo tiempo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar