viernes, 20 de octubre de 2017

Top 5: Autoras

¿¿Holaa lectores de la noche!!. ¿Qué tal vuestra semana? La mía bastante cansada pero ya es viernes y hoy toca descansar un poco de tanto estudiar. Como muchos ya sabréis el pasado lunes fue el día de las escritoras y este mes se celebra el #LeoAutorasOct (que si no sabéis lo que es podéis descubrir más si le dais al nombre y os llevará directamente a la página de la iniciativa) y por eso hoy os quería traer mi top 5 de autoras que van desde las más actuales hasta autoras de siglos pasados.

1. Agatha Christie

Como ya os he comentado otras veces, últimamente me está dando mucho por leer novela policíaca y una de las autoras que más destacaría en este género es a esta mujer. Y aunque es más conocida por escribir historias este tipo de novelas, también escribió algunas novelas románticas e historias cortas, además de obras teatrales.






2. J.K. Rowling

Como no tenía que estar J.K. Rowling en esta lista pues gracias a Harry Potter me empecé a interesar por los libros y marcó un antes y un después en mi vida, además que como persona es uno de mis referentes pues lucho por lo que quería y por superarse.




3. Gema Bonnín

En 2012 tuve la oportunidad de poder leer su primera novela, La Dama y el Dragón y ya entonces me encantó, pero no ha sido hasta hace un año que volví a leer una novela suya, Arena Roja, que me enamoró. Además de sus novelas me encanta su forma de pensar y coincido con ella en algunos aspectos así que eso es otro punto a su favor para estar en esta lista.






4. Laura Gallego

Otra de las autoras que habré nombrado como mil veces por aquí y que seguiré haciendo es Laura Gallego y es que es un poco como con J.K. Rowling la comencé a leer siendo pequeña cuando en el colegio me mandaron leer el primer libro de El Valle de los lobos y desde ese momento me gustó tanto que dejó una pequeña huella en mí.






5. Kristin Hannah

Y bueno para finalizar os traigo a esta autora americana que aunque no he leído mucho de ella, con lo poco que he leído ya me ha encantado y por eso tiene que estar en esta lista. 










Y bueno hasta aquí mi top 5, podría decir un montón de autoras más pero entonces esta entrada sería eterna y estas son de las que más me gustan (por lo menos ahora) y vosotros ¿qué autoras están en vuestro top 5? Espero que tengáis un fin de semana genial y nos leemos el lunes con una nueva reseña. Un besooooo a todos ^^


3 comentarios:

  1. No he leído nada de Laura Gallego pero creo que me gustarán sus historias y de Agatha Christie aún no se me hace leer ninguno de sus libros >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    He tratado de leer también mucho autoras este mes, pero no me he apuntado al reto como tal. No sabía que Laura Gallego se ve tan joven XD, vaya que me impresiona porque he visto que tiene muchos libros publicados.
    No he leído a Agatha Christie, pero no quiero que este año acabe sin que haya leído un libro de ella por lo menos. Es una autora que me llama mucho la atención y sobre todo por el gran renombre que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que agatha christie esté en este top me hace querer llenarte de besos jajaja
    Muy buena selección
    un besito!

    ResponderEliminar