jueves, 14 de septiembre de 2017

Va de series: Juego de Tronos, temporada 7

¡Holaa lectores de la noche! Estamos ya a jueves y como os conté en la entrada de hace dos viernes en la que anunciaba unos pequeños cambios en el blog, algún que otro miércoles (aunque hoy sea jueves) habría una entrada en la que comentaría una temporada de una serie o una película que haya visto recientemente. Para dar mi opinión sobre las series primero contaré todo lo que me ha gustado, luego lo que no y finalmente haré una pequeña conclusión y le daré una nota entre el 0 y el 5. Y bueno para empezar la sección, hoy os traigo mi opinión sobre la temporada 7 de Juego de Tronos y bueno si no la habéis visto aún y tenéis pensado hacerlo no lo leáis pues contiene spoilers.





- Lo que más me ha gustado de esta temporada y que ya se iba viendo en las temporadas anteriores, son los efectos visuales, como por ejemplo la caída del muro que a mi me pareció espectacular como fue hecha.

- Las batallas aunque no han sido muchas me han parecido entretenidas como es el caso de la expedición más allá del muro.

- También otro punto que la verdad me ha encantado son las evoluciones de algunos personajes:

  • Jaime, que por fin deja de ser el perrito faldero de Cersei y pasa a ser el Jaime que a todos nos gusta. 
  • Theon, que por fin vuelve a ser él y ya deja atrás un poco al Hediondo que seguía llevando dentro. 
  • Y la que sin duda más me ha gustado es la relación de Sansa y Meñique, en la que podemos ver como por fin Sansa con todo lo que ha aprendido de él en estas temporadas le da su propio merecido.

- Y bueno por último, algo que todos hemos estado esperando (creo) son los reencuentros de los Stark y aunque si es cierto que en un primer momento no me terminaban de convencer, después pensándolo un poco cada personaje ha ido evolucionando de diferente manera según las circunstancias en las que se encontraban (obviamente) por lo que cuando se han vuelto a encontrar ya no eran los mismos niños que ellos recordaban de la primera temporada.





- Una de las cosas que más ha "molestado" entre los fans ha sido la evolución del tiempo y el espacio, pues en apenas 5 segundos un personaje podía pasar de estar en un extremo de Poniente al otro.

- Otro detalle que la verdad ha chirriado un poco es el hecho de que si los muertos no pueden pasar el muro, como es posible que lleven a uno hasta Desembarco del Rey si lo han tenido que pasar por el muro si o si.

- También algo que no me cuadra demasiado es como "desaparece" Elaria pues para el ejercito de Daenerys en un principio parecía ser muy importante pero en el momento en que Cersei la coge parece que le da bastante igual y mínimo debería haberla nombrado en la reunión que tuvieron en Desembarco.

- Por último, la forma en la que desvelan la identidad de Jon me ha parecido un poco pobre, pues parece que está hecho para contentar a los fans.


Bueno viendo tanto lo positivo como lo negativo de la temporada mi puntuación va a ser un 3,5 sobre 5, pues aunque si es verdad que me ha gustado bastante esta temporada y podría pasar a ser fácilmente mi temporada favorita (después de la sexta) hay ciertos puntos que me han chirriado al verla y  que no me han terminado de encajar. 




2 comentarios:

  1. Holaa
    Coincidimos bastante en las impresiones finales, Sansa ha evolucionado de una manera increíble y ese capi final, las decisiones que toma...simplemente genial :D

    Nn besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo si te soy sincera no soy gran fan de la serie la verdad, me la he visto toda pero no le veo esa cosa especial que todo el mundo le ve, pero esta última temporada para mí ha sido la mejor de todas y la que más me ha gustado de verdad pero estoy de acuerdo contigo en los puntos negativos de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar