viernes, 29 de septiembre de 2017

TBR #7: Octubre 2017

¡Holaa lectores de la noche! ¿Qué tal la semana? Sé que este lunes tampoco hubo entrada, pero para este voy a intentar que sí. Bueno ya estamos en el último viernes de septiembre y como ya os dije hoy toca TBR, esta vez de octubre. 

1. La flor del fuego, Alba Quintas Garciandia

Sinopsis: Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad? Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos? Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine. O quizá no tanto.

Bueno, el mes comienza con la misma lectura con la que empezó y es que apenas he tenido tiempo de leer con el comienzo de la universidad y tal, pero espero que este mes termine ya la lectura que está bastante interesante la verdad.

2. Invierno en Las Vegas, Andrea Izquierdo

Sinopsis: Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 

Y bueno, la segunda lectura que toca este mes (sí, solo me propongo leer estos dos libros) se trata de la segunda parte de Otoño en Londres que desde que lo terminé me dejo con bastantes ganas de esta segunda parte.


Bueno y hasta aquí mis lecturas para Octubre y aunque son pocas no quiero que me pase este mes lo mismo que el anterior, además que para este mes ya tengo bastantes trabajos y exámenes de la universidad y con dos libros yo creo que tendré suficiente para leer. Un beso a todos y nos vemos mañana con las novedades de Octubre.





1 comentario:

  1. Hola!!
    Ambos me llaman bastante, ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar