jueves, 13 de julio de 2017

Los secretos de Sara, Guillermo Cerviño Porto

¡Holaa lectores de la noche! Ya sé que hoy no es ni lunes, ni viernes, pero hoy os traigo una entrada diferente y especial porque os quería hablar del lanzamiento de la segunda edición de Los secretos de Sara, de Guillermo Cerviño Porto. 



Que para los que aún no conozcáis la novela os dejo la sinopsis

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

Y antes de contaros que tiene de diferente y especial esta segunda edición vamos a conocer un poquito más al autor; Guillermo Cerviño Porto nació en la provicia gallega de Pontevedra en 1978, es un amante de la lectura desde que tiene uso de razón, y esclavo de la escritura desde que continuaba los relatos de Edgar Allan Poe Y Lovecraft. 
Tiene relatos cortos en La voz de lo inerte, serie que comenzó como colaboración con el medio informativo local PontevedraViva, con el que sigue trabajando esporádicamente. 
Los secretos de Sara fue su primera incursión larga en un género humorístico, irónico y más en la tierra firme. Uno que le sorprendió diciéndole, que tal vez, sea al que debe dedicar sus futuras obras. 

Y ahora hablemos de esta segunda edición, en la que podremos encontrar varios cambios respecto a la primera, como por ejemplo una versión Kindle de alta calidad, que estará disponible en Amazon, la versión en tapa blanda con maquetación profesional, letra más grande y cómodos márgenes y una reducción del 40% del precio actual
Además si reserváis un ejemplar Kindle podréis enviarle un correo al autor a Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y así él os enviará el libro que vosotros elijáis en formato Kindel, Epub o PDF. 

Si aún queréis saber un poco más sobre el autor y sobre sus novelas, pasaros por sus redes sociales: twitter del autor, twitter del librofacebook, además de su blog personal, página oficial, perfil de amazon y perfil de goodreads.

Y si lo que queréis es poder reservar vuestro ejemplar antes de que salga a la venta el próximo 18 de julio os dejo aquí el enlace a la página de amazon.


1 comentario: