viernes, 23 de junio de 2017

De la A a la Z: G

¡Holaa lectores de la noche! ¿qué tal vuestra semana? Espero que muy bien. Ya estamos en verano, con un calor que madre mía y encima yo aún sigo con exámenes, pero bueno ya en menos de una semana termino y seré al fin libre y podre olvidarme durante un par de meses de la universidad. Bueno, este viernes hoy traigo una entrada algo light y es que vuelvo con la sección De la A a la Z y esta vez con la letra G.

Un libro...
Aunque ciertamente no empieza por la letra G diré El guardián entre el centeno y es que este libro me lo hicieron leer en 1 de bachillerato para clase de filosofía y en un principio no me esperaba demasiado de este libro, pero cuando lo leí me sorprendió bastante.



Una película...
Si eres alguien como yo que le encanta la historia y ve prácticamente todas las películas que se hacen sobre las guerras mundiales o la Guerra Civil Española, entonces no te puedes perder Gernika, que está ambientada en lo sucedido durante la Guerra Civil Española en un pueblo vasco del mismo nombre.



Una serie...
De serie os quiero recomendar, Gotham, que trata sobre los comienzos de Bruce Wayne y James Gordon. Y aunque ahora la tengo un poco parada, me parece que es bastante buena la serie y si os gusta tanto como a mi todo lo relacionado con Batman seguramente os guste.



Una canción...

Galway Girl, es una de las canciones del nuevo disco que ha sacado Ed Sheeran, Divide, y la verdad es una de las que más me gusta, aunque en general este disco me encanta y me es muy difícil elegir solo una.


Bueno y estas han sido las recomendaciones con la letra G, espero que os hayan gustado y que paséis un fin de semana genial. ¿Qué me recomendáis vosotros con la letra G? Un beso ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He escuchado bastante sobre Gotham pero no me he animado a verla y bueno Galway Girl es también una de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar