viernes, 9 de junio de 2017

Book Tag: Strager Things

¡Holaa lectores de la noche! Ya estoy aquí otro viernes en el que os traigo un nuevo book tag que vi hace poco en el blog Cuenta páginas. Y se trata del book tag de Stranger Things, que se ha convertido en una de mis series favoritas desde que la vi hace casi un año, así que en cuanto encontré este book tag no pude evitar hacerlo.



1. Introducción épica - ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio? 

Aquí debo decir una de mis últimas lecturas, Rojo y Oro y es que este libro hizo que no me pudiera separar de él desde que lo cogí. 




2. Dragones y mazmorras - ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir? 

Hace ya unos años que encontré La historia interminable por mi casa y recuerdo que cuando lo leía tenía muchas ganas de poder viajar al Reino de la Fantasía.




3. Grupo perfecto - ¿Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar? 

Un grupo de amigos que me parece que estaría genial poder formar parte de ellos sería el de Las ventajas de ser un marginado, Charlie, Sam y Patrick.




4. Luces de navidad - Personaje loco favorito

Como he dicho ya muchas veces y era inevitable que apareciese algo de Harry Potter en un book tag, mi personaje loco favorito desde ya hace algunos años es Luna Lovegood, pues su forma de ser y de ver las cosas me encanta y aunque todo el mundo la tome como loca a mí me parece que es genial.




5. El mundo del revés - Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas.

Hará cosa de dos años o así que estaba en una librería con una amiga y vi Legend en una de las estanterías y cuando me puse a leer la sinopsis en un comienzo no me termino de convencer, pero mi amiga me dijo que me lo comprara que seguramente me acabara gustando y finalmente lo hice (soy muy fácil de convencer en cuanto se tratan de libros jajaja) y para mi sorpresa me acabó enganchando bastante más de lo que esperaba.




6. Científicos Chiflados - ¿En que libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros? 
Este me ha costado bstante elegirlo y es que aunque he leído bastantes libros de distopía me ha sido bastante difícil elegir ya que en todos los gobiernos hacen experimentos muy muy raros, per finalmente me he decantado por Los juegos del hambre y los mutos, pues lo que hacen con ellos en mi opinión es bastante espeluznante. 




7. El demogorgon - Una criatura de un libro que no te querrías encontrar.

Esta lo tengo bastante claro y sería un bogart y es que esas criaturas se transforman en aquello que más miedo nos provoca y como es obvio no me gustaría encontrarme con aquellas cosas que más temo.


8. Final increíble - Un libro que te parezca que ha tenido un final increíble.

Pues aquí tengo que decir otro libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y en este caso es Sueños de Piedra, pues me pareció que tuvo un final más que perfecto en el que todos cumplen sus sueños y son felices.


Y bueno hasta aquí el final de este Book tag, espero que os haya gustado. Y para todos aquellos que aún seguís de exámenes (como es mi caso con las recuperaciones) mucha suerte y para lo que ya estáis de vacaciones enhorabuena. Un beso muy fuerte y que paséis todos un fin de semana genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario