lunes, 29 de mayo de 2017

Va de películas: Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

¡Holaa lectores de la noche! Ya estamos otra vez en lunes (nooooo), pero bueno hoy os traigo una nueva película que se ha estrenado hace poco en el cine, y se trata de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar.




En esta nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe, nos encontramos con que el Capitán Jack Sparrow, tendrá que enfrentarse a un viejo enemigo, el capitán español Armando Salazar, el que le dará vida Javier Bardem. Además le acompañarán dos nuevos personajes, Henry Turner (Brenton Thwaintes) que intentará librar a su padre de la maldición que le mantiene cautivo en el Holandés Errante, y Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma que ha sido acusada de brujería. Todos ellos se unirán en una nueva aventura en el mar para encontrar el Tridente de Poseidón. A los que se unirá el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush).


Aunque se trata de una nueva cinta, esta nos recuerda un poco a las entregas pasadas de la saga, pues tiene muchos toques repetitivos, que hacen de la película que pueda llegar a resultar algo pesada en los primeros minutos que a mi parecer fue un poco lenta, pero según va avanzando un poco y los personajes ya se vayan conociendo y uniéndose para buscar el tridente, la película comenzará a tener un poco más de acción y todo comenzará a suceder más rápido. 

En cuanto a las actuaciones de los personajes, Johnny Deep sigue encantando con su papel y hace una gran actuación. Pero las que a mi me parecieron más a destacar fueron las de Javier Bardem, que hace una actuación excelente como villano, y también la de Kaya Scodelario, aunque de esta más que su actuación, que fue bastante buena, me gustaría destacar al personaje pues nos muestran a una mujer independiente y que se vale por ella sola, algo que nos recuerda un poco a Elizabeth Swann, a la que veremos apenas unos minutos en pantalla en esta entrega.


En definitiva, esta nueva entrega de la saga de Piratas del Caribe serán un recuerdo del resto de películas de la saga, que aunque al principio llega a aburrir un poco, será entretenida y servirá para desconectar el tiempo que pasas en el cine. Por lo que mi puntuación es un 3/5.


Tráiler



0 comentarios:

Publicar un comentario