viernes, 12 de mayo de 2017

Un año en el blog+Sorteo nacional

¡Holaa lectores de la noche! Hoy es 12 de mayo y hoy hace un año que abrí este pequeño rincón en internet en el que os cuento mis lecturas y cosas varias. Y es que aunque últimamente no he estado muy activa, pienso estar escribiendo aquí mucho más tiempo. Además ahora que he terminado los exámenes (aunque aún me quedan las recuperaciones) pienso estar otra vez más activa. Bueno la cosa es que para celebrar el primer cumpleaños en el blog os quería traer un sorteo de un libro, que os pregunté por twitter cual os gustaría que fuese.





Para participar lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario donde los requisitos obligatorios son: Seguir al blog, dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué significa para vosotros los libros? y compartir la entrada en las redes sociales.
Además hay otros requisitos que son opcionales que sirven para ganar más puntos que son: Seguir mi cuenta de Twitter, hacer una entrada anunciando que participas en el sorteo (puede ser compartida) y llevarse el banner al blog.

a Rafflecopter giveaway

BANNER


El sorteo comienza hoy día 12 de mayo y finalizará el 1 de junio, es NACIONAL, por lo que solo podréis participar si vivís en España o tenéis dirección aquí. El ganador o ganadora será anunciado al siguiente día. Y se podrá ganar un ejemplar de "Por una rosa" y un marcapáginas. 

Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo, mandándome un correo a lectoradelanoche@gmail.com
Mucha suerte a todos y si veo que este sorteo va bien más adelante haré más. Un beso muy grande y espero que paséis un gran fin de semana. 





4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario del blog =) Yo no participo porque soy de otro país y ya leí el libro jejeje pero te deseo éxito en los años que vienen =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el año en el blog! Espero que sigas cumpliendo más
    Y muchísimas gracias por el sorteo :) participo sin duda, ya que Laura y Javier me encantan y no he leído nada de Benito aún
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Para mi leer es una forma de viajar sin salir de mi habitación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el primer añito de tu blog, ¡Y por los que faltan por venir! ^^

    Los libros para mi lo son TODO, tanto es así que mi carrera es de letras puras, y estoy especializándome en la rama de literatura. Además de eso, como lector, me abre un abanico de mundos a mi imaginación, donde explorar, refugiarme y deleitarme, así como desconectar de los problemas del día a día y sí, también enseñarme y hacerme crecer, pues la lectura es un hábito sano que enriquece tu vocabulario y te entretiene. Sin olvidarme de cuánto me hace sentir, tanto en el agradable olor de sus páginas a libro nuevo (soy de ejemplar en físico jeje) como las palabras que impresas en él tanto me transmiten y evocan.

    Y nada, ya no me enrollo más, jeje participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar