viernes, 10 de marzo de 2017

Top 5 libros más esperados en marzo

¡¡Holaa lectores de la noche!! Ya estoy de vuelta un viernes más. Esta semana se me ha hecho bastante larga y estoy muuuy cansada. Pero bueno ya estamos a fin de semana. Y bueno como estoy bastante cansada y no os quería dejar sin entrada he decidido hacer una entrada algo ligera, que no me requiera pensar mucho jajaja por eso os traigo un top 5 de los libros publicados en marzo.





1. Por una rosa. (16/03/2017)

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.










2. La chica que dejaste atrás (16/03/2017

Sinopsis: En 1916, el artista france´s Edouard Lefevre deja a su esposa Sophie para luchar en el frente. Cuando la ciudad cae ante los alemanes, un retrato de Sophie agita el corazón de un comandante local y le hace arriesgar todo (Su familia, su reputación, toda su vida) con la esperanza de verla una vez más.
Casi un siglo después, el retrato de Sophie llega a manos de Liv gracias a su esposo, escasos momentos antes de morir repentinamente. Su belleza habla del poco tiempo que estuvieron juntos y con el tiempo, descubrirá la historia del turbio pasado que abraza a ese cuadro, lo cual hará peligrar la chispa de amor que sintió cuando perdió a su marido…
En este libro, dos mujeres jóvenes, separadas por un siglo, están unidas en su determinación de luchar por lo que más les gusta, sea cual sea el precio. 




3. Ruina (15/03/2017)

Sinopsis: Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.







4. El abismo (2/03/2017)

Sinopsis: Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas.
Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza.
Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.









5. Mi hermano persigue dinosaurios (02/03/2017)

Sinopsis: Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe».
Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al final descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar la adolescencia para darte cuenta de que tu idea inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por la vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo.






Bueno y hasta aquí los 5 libros que más espero para este mes de marzo. Y vosotros, ¿cuáles esperáis con más ganas? Espero que tengáis un buen fin de semana. Un beso^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El que más me llama es Ruina y El Abismo :)
    Gracias por la info
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola lectora de la noche.
    Uuuuu...el libro que mas espero es por una rosa. Me parece genial la portada y ademas está escrito por Laura gallego, jaja. A jojo moyes aun no la leo, aunque parezca difícil de creer con todo el hype. Ojalá descanses mucho este fin de semana. Disfruta...
    Un beso.

    ResponderEliminar