viernes, 24 de marzo de 2017

TBR #1: Abril

¡Holaa lectores de la noche! Ya estaos otra vez a viernes y no puedo estar más feliz, y es que he tenido hoy el práctico de conducir y he aprobado (yuuuupi). Bueno hoy os traigo una nueva sección (otra vez) y es que a partir de ahora voy a hacer el TBR (To Be Read) de cada mes, que para quien no sepa que es, básicamente se trata de las lecturas que tengo pensado hacer en cada mes.




1. La Espada de Shannara, Terry Brooks 

SinopsisLa saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?







Este libro me lo trajeron los reyes y lo empecé en cuanto me llegó, pero al ser taaan largo lo he dejado un poco abandonado ya que el sacarlo de casa y llevarlo en el bolso me supone un dolor de espalda jajajaja. Pero este mes espero ya terminarlo por fin.


2. El Ruiseñor, Kristin Hannah

SinopsisFrancia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

Bueno otras de mis adquisiciones de reyes que le tengo muuuchas ganas pero por unos motivos y otros aún no he tenido la oportunidad de ponerme con él, pero esto se tiene que acabar ya, así que este mes me he propuesto leerlo sí o sí.

3. El Guardían Invisible, Dolores Redondo

SinopsisEn los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.






Y para terminar el mes, me gustaría leerme este libro que nos compramos mi madre y yo el otro día y es que tengo ganas de ver la película, pero primero quiero leerme el libro que sino sé que me va a costar mucho más.

Bueno y estos han sido todos los libros que tengo pensado leer para el mes de abril, a ver si consigo cumplirlo ya que no son muchos libros, aunque me espera un mes de abril bastante cargadito de cosas para la universidad... Y vosotros, ¿qué lecturas tenéis pensadas para el mes de abril? Un beso muy fuerte y espero que tengáis un fin de semana geniaaaaal.

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leerlo todo en abril cielo, yo el guardián invisible también lo tengo pendiente porque pensaba leerlo este mes de Marzo pero con un libro de editorial pues no he podido leerlo y tocará en Abril
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar