viernes, 17 de marzo de 2017

Book Tag: La Bella y la Bestia

¡¡Holaa lectores de la noche!! Ya es viernes y hoy por fin se estrena la película de acción real de La Bella y la Bestia que tengo taaaaantas ganas de ir a ver. Bueno y pare celebrar este estreno os traigo un book tag creado por mí, espero que os guste.


1. Bella: Un personaje que le encanta leer.
Pues este para mí sin duda es Charlie de Las ventajas de ser un marginado, un personaje que devora los libros y que le gusta un montón leer, lo que hace que me guste aún más, si eso es posible.


2. Bestia: Un libro con una portada horrible pero una historia increíble.
Para mí el un libro que tiene una portada muy fea es Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, pero su historia es preciosa y muy conmovedora.









3. Gastón: Un libro con una portada preciosa pero que no te gustara la historia.
Al contrario que Un monstruo viene a verme, Juntos de Ally Conde tiene una portada que a mi me gusta bastante, pero su historia es bastante floja y en su momento cundo la leí me dejó con mal sabor de boca. 








4. Ding Dong: Un personaje que sea serio
Un personaje que me parece que serio es Ned Stark de la saga de Canción de hielo y fuego. 






5. Lumier: Un personaje muy divertido
Tyrion Lannister, ora vez de la saga de Canción de hielo y fuego, es un personaje con el que divierto bastante.






6. Maurice: Un personaje que todos piensen que está loco 
Sin duda alguna, aquí tengo que decir a mi amadísima Luna Lovegood, de Harry Potter. No creo que haya persona que no piense que Luna está loca, pero aún así es genial.



7. Señora Pott y Chip: Relación madre e hijo favorita 
Aquí tengo que volver a nombrar a la saga de Harry Potter y es que mi relación madre e hijo favorita sin ninguna duda es la de Harry Potter y Lily Potter. 





8. Bella y Bestia: Una pareja que pensaste que no iba a funcionar y al final sí lo hizo 
Pues la pareja que forman Lynne y Arthamel, de Sueños de piedra. Nunca me hubiera imaginado que dos personas taaan opuestas y que se soportan tan poco pudieran acabar juntos.









Y bueno está ha sido el book tag, espero que os haya gustado y que tengáis un fin de semana genial. Besos ^^


2 comentarios:

  1. Divertido este booktag! Apropiado para el día de hoy. La verdad es que aunque todos conocemos la historia, esta película tiene pinta de triunfar. Yo espero poder verla en el cine también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Has puesto varios libros que he leido *.*
    Y encima lumiere es mi personaje favorito de bella y bestia y lo has comparado con uno de mis personajes favoritos de canción de hielo y fuego *.*

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar