lunes, 30 de enero de 2017

Cambios

Holaa lectores de la noche, ¿qué tal todo? Espero que bien, sé que últimamente he estado algo desaparecida, pero es que estoy intentando hacer cambios en el blog y además tengo taaaantas cosas que hacer que tengo un poco abandonadas las entradas. Por eso es que he decidido que tenía que hacer cambios en los horarios de publicación de entradas y ya no van a ser tres días (porque me está siendo imposible seguir ese ritmo) y ahora pasarán a ser dos. 
Los lunes seguirán igual con las reseñas. 
Y el otro día pasará de ser jueves a viernes y ahí es donde encontraréis otro tipo de entradas como Book tags, wrap up, de la A a la Z...
La hora de publicación también es algo que va a cambiar, y ya no será a las 18:00, sino que será a las 20:00 (hora española).
Bueno y esto ha sido todo por hoy, espero tener más tiempo próximamente y terminar rápidamente los cambios y siento que hoy no hayáis tenido reseña. Un beso y que tengáis un genial semana.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues te esperamos los lunes y viernes :)
    Yo también he tenido que empezar a publicar menos, por falta de tiempo :(


    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué amable de tu parte avisar sobre los cambios y entiendo que a veces no da tiempo de hacer todo y sacar las cosas cuando uno quiere.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues a ver que nos traes hoy... B7s

    ResponderEliminar