jueves, 15 de diciembre de 2016

De la A a la Z: D

Holaa lectores de la noche ¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy he empezado examenes y ya estoy deseando terminarlos para tener más tiempo para otras cosas como series y libros y mi guitarra, que ganas tengo que volver a tocar la guitarra, bueno hoy os traigo unas nuevas recomiendaciones de libro, película, serie y canción, y esta vez con la letra D



Un libro...

De libro os recomiendo Diario del búnker (que hace poco subí su reseña), la verdad es que es un libro que me ha gustado bastante y que ya he recomendado a varias amigas para que se lo lean. 




Una película...

Desde mi cielo, que en inglés se llama The lovely bones, es una película super bonita y una de las pocas películas con la que he llorado.







Una serie...

DC´s Legends of tomorrow, posiblemene si véis Arrow o Flash ya conozcáis esta serie y la hayáis visto y yo la estoy empezando ahora pues mi hermano me la reconmendó y aunque no me gusta tanto como Flash o Arrow he de admitir que es buena y que si os gustan este tipo de series posiblemente os va a gustar.





Una canción... 

Dare you to move, de Switchfoot, que de este grupo ya os recomendé una canción con la letra A, y bueno me pasa exactamente lo mismo que con la otra canción y es que aunque no sea una canción de mi género de música habitual me gsta muchísimo y nunca me canso de escucharla.

Bueno y hasta aquí mis recomendaciones con la letra D. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué me recomendaríais vosotros? 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains... la película me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! solo conozco la serie pero no se si animarme, por que solo vi la primera temporada de flash y arrow la avandone en la cuarte, aunque acabare por volver a verla, ya que me gustaba mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en la película desde mi cielo, es una película hermosa pero devastadora <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad que han sido muy buenas recomendaciones y yo con la letra D te recomiendo el libro #Dead7 de Anabel Botella. En mi blog hay una reseña y la verdad que me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ^^
    Mola mucho la entrada :3
    La película no la he visto, pero una amiga se leyó el libro y le gustó mucho, creo que buscaré el libro y luego veré la peli, aunque tiene pinta de ser para llorar en cada segundo.
    No conocía la canción, ni el grupo... Me ha gustado mucho *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar