jueves, 22 de diciembre de 2016

Book Tag: Navidad

Holaa lectores de la noche, ¿qué tal lleváis la semana? Yo muy bien por fin he acabado los exámenes y ya puedo hacer el vago y encima ya está aquí la navidad. La entrada que os traigo hoy es un book tag y que mejor que uno perfecto para esta época del año, así que hoy os traigo el book tag de la navidad que vi en el blog de Chris Moon


1. ¿Qué personaje quieres que Santa Claus deje bajo tu árbol de navidad?

Pues la verdad es que la lista de personajes es muy larga, pero el que está en el top 1 sería Tobias Eaton/Cuatro, ese me encantaría poder encontrármelo el 25 por la mañana bajo el árbol.



2. ¿Qué libros pedirías como regalos?
Pues pediría muuuuuchos, pero bueno los que he pedido son La espada de Shannara, Sueños de piedra, El risueñor, La reina roja y La elegida. (A ver si me regalan todos)



3. ¿Con cuál animal remplazarías a Rudolf el reno?
Pues seguramente con mi animal favorito, un lobo, pero para que sea más guay diré un lobo huargo.
4. Realizas un fiesta de navidad ¿Qué personajes te gustaría que fuesen?

Uy pues tooooodos, pero así que sean más especiales diría a Luna Lovegood, al Príncipe Maxon y América, a Cuatro y Katniss y Peeta. Esos serían los que más me gustarían que viniesen.

5. Tu portada más navideña

Esta es algo difícil porque creo que no tengo ninguna portada así navideña, así que me da que la voy a dejar en blanco.

6. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Pues creo que para mi sería Hagrid, no sé porque pero para mi tiene pinta de Santa Claus.


7. Colores navideños. Elige un libro que tenga un color navideño. 

Pues para mi los colores navideños son el rojo y el blanco, así que una portada que tiene ambos colores son La élite, la segunda parte de La selección.



8. Colocas la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál ha sido el mejor libro del año?

Pues la verdad es que 2016 ha estado llena de muy buenas lecturas, pero para mi la mejor ha sido Arena Roja.


Bueno y hasta aquí el book tag de hoy espero que os guste y bueno, este sábado no habrá entrada ya que es Nochebuena y voy a estar ocupada ayudando a mi familia con la cena, así que feliz a navidad a todos (adelantadas). ¡¡¡Un beso y felices fiestas!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! bueen tag (yo tambien lo hice:)). Tobias eaton buena eleccion,aunque yo me pedi a jacob black para mi solita. No habia pensado en hagrid como santa claus pero ahora que lo dices pegaa , yo elegi a dumbledore, asi que se pueden ayudar a repartir todos los regalos jaja. Yo tambien elegi el lobo para cambiar a los renos aunque yo le pongo alas de fenix para que pueda volar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el tag *-*
    Pero ya hice uno de navidad así que me llevo este anotado para el año que viene jaja
    Coincidimos en la mayoría de las respuestas :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar