jueves, 10 de noviembre de 2016

De la A a la Z: C

Holaa, lectores nocturnos, hoy vuelvo con la sección de la A a la Z y hoy toca la letra C. Así que empecemos con el libro, la película, la serie y la canción que os recomiendo con esta letra.



Un libro...
El libro es el segundo de Juego de Tronos, Choque de reyes, que bueno esta es una de mis sagas favoritas, aunque aún solo me he leído los dos primeros libros, pero me gusta tanto que ya es de mis sagas favoritas y además no podía no recomendaros por lo menos un libro de esta saga. 

Una película...
Aquí voy a recomendar cualquiera del Capitán América, que todas me gustan tanto que no sabría elegir solo una. 


Una serie...
Las crónicas de Shannara, el año pasado me vi la primera temporada y la verdad me enganchó bastante y ahora tengo unas ganas de que salga la segunda y también de leerme los libros.


Una canción...
Crazy, de Aerosmith, esta canción me encanta y nunca me canso de escucharla. Y bueno si os gusta e rock posiblemente ya la hayáis escuchado pues es una de las canciones más conocidas de dicho grupo.


Y bueno hasta aquí las recomendaciones de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libro, película, serie y canción me recomendaríais con la letra C?



2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buenas recomendaciones. Aunque de Capitán américa me ha gustado solo The civil Wars (y la primera). Es que soy mas fan de Iron man, jaja. Justo estoy leyendo Choque de reyes y tengo que decir que Juego de tronos es de lo mejor que he leído en mi vida. Soy muy fanática de la serie. Y...no se me ocurre ninguna recomendación con letra C :/. Mmmm...Podría ser las "Crónicas del asesino de reyes". El nombre del viento es muy bueno.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo de todo solo me quedo con la canción, es que la ciencia ficción y la fantasia no son lo mio. Pero la canción preciosa!!!

    ResponderEliminar