sábado, 15 de octubre de 2016

Reseña: La élite










Título: La élite
Autor: Kiera Cass
Páginas: 220
Editorial: Roca








De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


En esta segunda parte de La seleccion, nos encontramos con que ya solo quedan seis chicas compitiendo por el corazón del príncipe Maxon y por la corona.

La verdad es que con La élite, he tenido sentimientos muy contradictorios según iba leyendo, pero con el final de la historia la autora ha conseguido que quiera leerme el siguiente ya (y que por falta de espacio en la estarntería y de dinero no hago) 

La historia me ha gustado bastante y hay algunos giros en la trama que me dejaron con la boca abierta. Lo que me más me ha gustado es que por fin conocemos más sobre el pasado de Ilea y también algo más sobre los rebeldes. 

America en este libro no me ha gustado mucho, a diferencia del anterior, pues me ha llegado a parecer un poco insoportable y además me cansaba con el tema Maxon y Aspen ya que se pasa casi todo el libro viendo los pros y contras de cada uno. Y luego está el tema de que a pesar de que el príncipe le concede algo de lo más importante ya que tiene plena confianza en ella, la cague y eche a la mierda toda esa confianza.

Aspen ha seguido muy en su línea de intentar reconquistar a America para que le elija a él en vez de a Maxon. Y aquí se nota de verdad que la quiere, pues le da igual perder todo con tal de estar con ella siempre.

Y luego tenemos a Maxon, con el que yo me quedaría sin pensarlo. El cual sigue con la difícil tarea de elegir solo una chica mientras, la chica con la que de verdad quiere estar no deja de marearle y mientras tiene que tomar una decisión que complazca al pueblo y a sus padres.

En conclusión La élite, es un libro que me ha hecho tener sentimientos muy contradictorios por la protagonista y la trama, pero que recomiendo totalmente si os habéis leído el anterior y que además tiene un final como el anterior que te dan ganas de leer más. Mi puntuación va a ser algo más bajita que en La selección un 3 sobre 5.




0 comentarios:

Publicar un comentario