lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: Hush, Hush












Título: Hush, hush
Autor. Becca Fitzpatrick
Páginas: 368
Editorial: Ediciones B






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.



Al comienzo este libro no me llamaba mucho y me costó mucho decidirme a leerlo, pero bueno al final me decidí (y como podéis imaginar porque estoy haciendo la reseña) me lo leí. No llevaba muchas expectativas del libro, a pesar de que un montón de gente hablara bien de él, así que no me defraudó, es más llegó a sorprenderme un poco.

Los protagonistas de esta historia me gustaron bastante, Patch, es el  típico chico malo, que saca malas notas y con un pasado oscuro y del cual hay algo en él que te acaba gustando. Y es que eso le pasa a Nora, que es una chica solitaria, que saca buenas notas en el instituto y con una vida de lo más normal. 

La historia en si es un poco corriente, chica conoce a chico con pinta de malo y con algo que ocultar, pero a pesar de ello me gustó, posiblemente necesitaba leer algo corriente.

Este libro engancha muchísimo, los capítulos pasan muy rápido y siempre te dejan con ganas de más. La pluma es simple y rápida. Me gustaron las descripciones ya que eran precisas y no se sobrepasaban.

El final posiblemente fue lo mejor del libro para mi., por fin todo encajó perfectamente. Y es que la escena del final que estaba bastante bien escrita y me la leí super rápido.

En conclusión, Hush hush no está mal, aunque si he de decir que es algo corriente la historia pero está bastante bien para pasar el rato porque entretiene y la autora escribe bastante bien y eso le da puntos a su favor. Y la puntuación va a ser un 3,5 sobre 5.




4 comentarios:

  1. Hola1 como estas? a mi me gustó bastante este libro, me lei la saga completa pero el que mas disfrute fue este primero. el final fue bastante apurado y resumido en las ultimas paginas, al menos para mi punto de vista. me encantó tu blog, deseo que sigas creciendo muchisimo, que disfrutes al maximo de tus lecturas y que, por supuesto te pases por el mio http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ vengo desde twitter. de ahi me has invitado. un abrazo enorme LECTORA DE LA NOCHE y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace muchos años que quiero leer estos libros y lo he ido posponiendo. No se si lo leeré en algun futuro o seguire así xd Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también antes leerlo no sabia si hacerlo o no ya que me decían que era la típica historia de la niña buena que se enamora del chico malo pero aun así le di la oportunidad y me gusto mucho. Que bueno que también te haya gustado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Leí este libro hace un montón de tiempo ya y casi no me acuerdo de lo que pasaba jajajaja aunque si que me gustó mucho porque segui leyendo los siguientes hasta terminar la saga :)
    Espero que si sigues con ellos los demás te gusten un poco mas!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar