martes, 25 de octubre de 2016

Especial Halloween

¡¡Holaa lectores de la noche!!
Ya se acerca halloween y a mi esa fiesta me encanta porque nos podemos disfrazar y comer un montón de chuches ¡¡¡¡siiiii!!!! y por ello hoy (en verdad el sábado pero por unas cosas y otras no pude) quería deciros que desde hoy y hasta el 31 de octubre las entradas que voy a subir van a estar relacionadas con halloween y si tenéis alguna sugerencia o algo para diferentes entradas dejadla en los comentarios y yo las tendré en cuenta. Para esta entrada tan cortita os he traído unos marcapáginas que he hecho yo misma y que tienen de temática claramente halloween.






Si queréis descargar estos marcapáginas solo tenéis que pinchar aquí.

Bueno y hasta aquí es la entrada de hoy, espero que os gusten estos marcapáginas y nos vemos leemos en la próxima entrada. Un beso

2 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por los marcapáginas.
    Estare esperando las otras entradas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los marcas gracias por compartirlos!!!!!

    ResponderEliminar