viernes, 7 de octubre de 2016

Book Tag: Otoño

Holaa lectores de la noche, como dije ayer por twitter la entrada que tocaba la cambié a hoy por una razón, y es que quería subir este book tag que saque el blog Café, Libros y más Libros ya que estamos en otoño y además hoy es la presentación de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (AndreoRowling) en mi ciudad, Madrid, así que aquí va el book tag.




1.Hojas Secas: Coge un libro que tenga rojo, Naranja o amarillo en su portada.

He intentado encontrar un libro que tuviera los tres colores o por lo menos dos y he encontrado Cenizas de Ilsa J.Bich. 

2.¿Qué es lo que más te gusta del otoño?

La verdad es que todo, ya que es mi estación favorita, pero si tuviera que elegir algo que haga frío pero no tanto como en invierno y poder ponerme mis jerseys aunque este año no esté haciendo mucho frío.

3.Jersey Calentito: ¿A qué libro te dan ganas de achuchar?

A todos y cada uno de ellos ya que son mis pequeños bebes y aunque no todos me hayan gustado siguen siendo mis bebes.

4.¿Qué libro de tu estantería te recuerda al regreso a clases?

Aunque es un poco cliché voy a elegir Harry Potter, ya que con Harry siempre puedo volver a Hogwarts, que es mi hogar y mi escuela. 

5.Tormenta de Otoño: Libro o género que te dan ganas de leer en una tormenta.

Esta no la tengo muy clara, porque podría leer cualquier tipo de novela mientras haya una tormenta ya que eso no me influye mucho, pero voy a elegir una y esta sería la histórica.

6.Tres libros que vayas a leer durante esta estación.

Otoño en Londres, Baile de Sombras (que los estoy leyendo actualmente) y Un cadáver en Port du Bélon. 
7.Aire Fresco: si pudieras ser un personaje ¿quien serías?

Aquí diría un montón de personajes pero voy a elegir Faith de Arena Roja que aunque es muy joven me parece una chica muy fuerte.

8.Manzana Osada:¿Qué libro poco conocido crees que debería leer todo el mundo?

Baile de Sombras de Elena Calderón Pera que es un libro que me está gustando bastante, así 

9.Resfriado: Libro o saga que tuviste que abandonar por un tiempo.

Este lo tengo muy claro porque solo hay un libro que nunca he podido terminar por más que lo he intentado y es Juntos de Ally Condie.

Bueno, ¿que os ha parecido este book tag? ¿Cuales serían vuestras respuestas?
Un beso y que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!Que buen book tag, no lo conocía. Tengo pendiente Baile de Sombras, espero leerlo pronto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues me ha gustado mucho el tag, aunque yo soy más de primavera. La verdad es que a la pregunta 6 es obligatorio leer Otoño en Londres, solo porque estamos en esa temporada.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar