jueves, 27 de octubre de 2016

Book Tag: Monstruos de halloween

¡Hola lectores de la noche! ¿Qué tal lleváis la semana?, espero que bien.
Bueno hoy os traigo la segunda parte del especial de halloween y en esta ocasión se trata de un book tag que he sacado del blog Lecturas de morita.
Bueno ¡¡comencemos!!



1. Hombre lobo: Un libro que te haya transformado.
Aquí voy a elegir Harry Potter, y es que cuando leí el primer libro de está saga comenzó prácticamente mi pasión por la lectura, así que esta saga me ha transformado bastante, pasé de apenas tocar un libro a no poder soltarlos. 

2. Vampiro: El libro más antiguo que tengas.
Creo que es Los Miserables de Victor Hugo, que es un libro que cogía hace ya un tiempo de casa de mi abuela y que es de cuando ella era pequeña, así que sí que es el libro más antiguo que tengo y con diferencia.

3. El monstruo del lago Ness: Un libro que has buscado y no puedes encontrar.
Julio César de William Shakespeare, no es que no encuentre porque se que es fácil de encontrar, es que no lo encuentro con la portada que yo quiero y veo que voy a tener que recorrer todas las librerías de segunda mano de mi ciudad para poder encontrarlo y bueno para eso necesito bastante tiempo y la verdad ahora mismo no lo tengo.

4. Momia: Un libro que tengas sepultado en tu estantería.
El tercero de la saga de Juego de Tronos, Tormenta de Espadas, y es que yo lo veo y quiero leerlo pero es un libro que necesitas tiempo para leerlo y ahora mismo solo tengo tiempo para leer en el tren mientras voy a clase y como que llevarme ese libro a la universidad puede ser una mala idea.

5. Bruja: Un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar.
Aquí podría decir varios, pero bueno voy a elegir solo uno y es Si decido quedarme, que me hechizo tanto que en un día me lo leí (bueno no es muy difícil, es muy cortito el libro).

6. Frankenstein: Una historia que sientas que fue creada con partes de otros cuentos o historias.
Para este me temo que no voy a poder poner nada y es que ahora mismo no se me vienen ningún libro a la cabeza.

7. Hombre invisible: Un libro que no hayas visto, pero que sabes que existe.
Aquí voy a decir Persona Normal, y a ver si que lo he visto, pero por YouTube, todavía no lo he visto en ninguna librería y bueno eso también es porque llevo mucho tiempo sin apenas pisar una ya que estoy pobre y ahora mismo no debería comprarme ningún libro.

8. Sirena: Un libro que te atrajo por su belleza.
Aquí no puedo resistirme y voy a decir dos libros, de los cuales me encantan de ambos sus portadas, el primero es La selección y es que las portadas de esa saga son preciosas con esos vestidos tan bonitos y el segundo es Donde los árboles cantan y es que tiene una portada tan bonita que desde el primer momento que la vi me encantó (fue amor a primera vista). 



3 comentarios:

  1. Hola!! Que original y gracioso, me gusta. Menos Harry potter no me he leído ninguno de esos libro. Vi la pelicula de los miserables y me encanto pero me arte a llorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hey! Qué bueno que animaste con el Tag ;) No pude resistir y busqué la portada de "Donde los árboles cantan" y se ve muy linda.
    Y te entiendo completamente con lo de no pasarse por las librerías debido a la pobreza xD es tan triste

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    También tengo pendiente tormenta de espadas, jaja. Se necesita muchísimo tiempo para leerlo, dicen que es muy bueno. Y también busco libros de Shakespiare con una portada determinada. Me encuentra encontrar la perfecta.
    Buen Book Tag.
    Saludos.

    ResponderEliminar