viernes, 2 de septiembre de 2016

Liebster Award

Holaa queridos lectores, ¿qué tal lleváis ese final de vacaciones?
Hoy os traigo una entrada un poco especial ara mi, porque desde el blog de Lectora Dispersa me han nominado a los Liebster Award, y para los que no sepáis que es, es una iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer a algunos blogs y a crecer.


 Y bueno claramente hay algunas reglas que seguir que son:

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación. 

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.

Muchísimas gracias por esta nominación, me hace mucha ilusión, porque es una gran oportunidad de crecer.


2. Responder las preguntas que te hagan.



1) ¿Si tu estantería estuviera en llamas, qué único libro salvarías?

Bueno esta pregunta es algo difícil porque me costaría mucho salvar un único libro, pero bueno como tengo que decir uno sería Los Juegos del Hambre que fue el libro que de verdad me enganchó a la lectura.

2) ¿Cuántos libros tienes en los que en la salga algo de color azul?

Tengo 12 y a lo mejor alguno más que haya dejado prestado a alguna amiga, pero actualmente 12

3) Un libro que por cualquier razón empezaste y decidiste no acabarlo

Juntos de Ally Condie, este libro me lo compre con mucha ilusión y cuando lo llevaba por la mitad se me hizo insufrible así que lo tuve que dejar, pero en algún momento tengo ganas de retomarlo, porque no me gusta dejar libros a medias.

4) ¿Cuál es el libro más gordo que habita tu estantería?

Tormenta de espadas de G.R.R.Martin que tiene 1169 páginas

5) Recomienda un libro autoconclusivo y que creas que debería ser más famoso

La dama y el dragón de Gema Bonnin, lo leí de pequeña y me encantó y no creo que mucha gente lo haya leído (aunque a lo mejor me equivoco)

6) ¿Cuál es el libro favorito de tu mejor amiga o amigo?

El libro favorito es Harry Potter y la piedra filosofal, aunque le encantan todos los de Harry Potter.

7) ¿Alguna vez perdiste un libro y nunca más volviste a saber de él?

Por suerte no, o por lo menos que yo recuerde que tengo una memoria pez...

8) ¿Eres de prestar libros a tus conocidos o prefieres acapararlos para ti solo?

No me gusta mucho dejarlos, porque una vez casi me pierden uno, pero también depende de a quien se lo deje porque hay personas en las que confío que los van a cuidar igual de bien que yo.

9) ¿Cuál es el personaje literario que más has odiado en tu vida como lector?

Pues la bruja más odiada por todos los potterheads, Dolores Umbridge.

10) ¿Cuántas horas dedicas al día a cosas que no están relacionadas con la literatura?

No las sé exactamente pero más de las que me gustaría

11) ¿Me odias por haberte nominado y tener que contestar tantas preguntas? :)

Noo, me ha gustado contestar las preguntas y me ha divertido jajaja



3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.








4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines

1)¿A qué lugar ficticio al que te gustaría viajar?
2)Lectura actual
3)Lugar favorito para leer
4)Si pudieras elegir ser un personaje literario por un día ¿Cuál serías? y ¿Por qué?
5)¿Qué prefieres libros de tapa dura o de tapa blanda?
6)¿Género favorito de lectura?
7)¿OTP literario favorito?
8)¿Qué prefieres sagas o libros autoconclusivos?
9)¿Con cuántos años te empezó a gustar leer?
10)¿Te gusta escuchar música o comer mientras lees?
11)Si pudieras decirle algo a tu autor favorito ¿Qué le dirías? y ¿Por qué?


Bueno pues hasta aquí la nominación espero que os haya gustado y que os hayaís divertido leyendo mis respuestas. Un beso 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación =) La verdad es que ya hice este tag hace unos meses, pero no descarto volver a hacerlo así que me lo apunto. Coincido contigo en algunas respuestas, jejejejeje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio :) Este tipo de entradas son perfectas para que los blogs que estén empezando se den a conocer y la verdad coincido contigo en bastantes cosas (sobre todo en el odio a Dolores Umbridge jeje)

    besos!

    ResponderEliminar