lunes, 19 de septiembre de 2016

Entrada informativa

¡Holaa lectores nocturnos!

Hoy os traigo un entrada informativa sobre los horarios del blog, para que así sepáis cuando esperar una entrada nueva.

Mi idea es publicar tres días a la semana que serán lunes, jueves y sábados. Todos los días las entradas estarán publicadas a las 18:00. Si por alguna razón no consigo publicarlas esos días lo avisaré en twitter y la entrada estará lo antes posible subida.

Cada lunes habrá en el blog una nueva reseña

Los jueves será alguna entrada algo random pero siempre sobre libros.

Y los sábados dependerá un poco y tampoco habrá entrada todas las semanas, pero en un principio mi idea es que una semana haya reseña nueva y la siguiente entrada random sobre libros. Por ejemplo la semana pasada hubo un De la A a la Z, pues esta toca una reseña.

También quería decirlos que durante este mes y el que viene tengo pensado traer algunas secciones nuevas al blog, si tenéis ganas de que haga alguna en especial solo tenéis que dejármelo en los comentarios y yo lo tendré en cuenta. Bueno pues esto ha sido todo por esta entrada que es algo más cortita de lo normal pero hoy solo tenía que deciros esto. Un beso y que tengáis un buena semana.

1 comentario:

  1. Hola! Soy Yaiza del blog Bookaholics in Wonderland y te he nominado a hacer el booktag de manías literarias, pásate a echarle un vistazo si te apetece.

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar