jueves, 15 de septiembre de 2016

De la A a la Z: B

Holaa lectores nocturnos (a partir de ahora creo que os voy a llamar así). Hoy vuelvo con la sección De la A a la Z y vengo con la letra B. Y bueno estas son el libro, la película, la serie y la canción que os recomiendo con esta letra.
Un libro...

Bajo la misma estrella, que aunque es un libro del que se habló mucho en su momento a mi me encantó y lo recomiendo bastante si no lo habéis leído.



Una película...

Big Fish es una película que en un principio no me llamaba mucho pero que un día una amiga me recomendó y me dijo que seguro que me iba a gustar y bueno al final tenía razón me gustó bastante y es muy recomendable.



Una serie...

Blindspot, aunque aún la estoy empezando la verdad es que me está gustando bastante.



Una canción...

Burning Love esta canción del "Rey del rock" me encanta, como todo lo de Elvis y seguramente ya la hayáis escuchado si habéis visto la pelicula de Lilo y Stich, que gracias a ella descubri que me gustaba la música de Elvis Presley.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué libro, película, serie y canción me recomendaríais con la letra B?

2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto esta especie de booktag larguísimo en varios blogs pero nunca me animo a hacerlo por falta de ideas. Lo único que no conocía (o mejor dicho nunca había visto) es la película y la serie, estoy un poco dentro del mundo audiovisual. No me acordaba de la canción de Elvis en Lilo y Stitch, gracias por recordarmelo.
    Con B recomendaría una serie: Bones, ahora está media sosa pero las primeras temporadas son muy buenas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Me gustan mucho este tipo de entradas. De todas las cosas que nombras yo sólo conozco el libro, el cual leí hace unos años y me gustó mucho. Y la canción, es una canción muy mítica.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar