jueves, 22 de septiembre de 2016

Book Tag: Libros encadenados


¡¡Holaa lectores nocturnos!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo ya estoy deseando que sea fin de semana, pero bueno ya queda poco. Hoy os traigo un nuevo Book Tag, este es el de Libros encadenados, al que me ha nominado Anabel, de Fuego helado.



Estas son las reglas:

1. Recomendar un libro que comience con las letras que te ha dejado quien te ha nominado. Que normalmente deben ser las dos o tres últimas del libro.

2. Nominar a 6 blogs a este tag.

EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra. Se permite…

• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)

• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*Aviso: no escojáis libros imposibles para el nominado (ejemplo: que hacer cuando en la pantalla aparece The end) o será complicado continuar la cadena*

Anabel eligió el libro Nada de Jane Teller por lo que a mi me toca escoger un libro que empiece por A-, DA- o ADA-


  • El libro que he elegido es Alas de fuego de Laura Gallego 

.
Sinopsis:
La joven reina Marla es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo y brutal del nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no solo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

Este libro pertenece a una bilogía y fue uno de los libros que marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Y aunque yo lo leí cuando era más pequeña creo que es uno de esos libros que puedes leer en cualquier momento de tu vida y aún así te va a gustar. 

Blogs a los que nomino:



Pues esto a sido el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado y ¿Habéis leído el libro? ¿Lo recomendaríais? Un beso ^^



1 comentario:

  1. Gracias por nominarme ♥ me quedo por tu blog. Interesante booktag ♥ Besos!!

    ResponderEliminar