jueves, 29 de septiembre de 2016

Book Tag: La cena literaria


¡Holaa lectores nocturnos! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien que ya queda menos para el fin de semana. Bueno hoy os traigo un nuevo Book Tag que voy a realizar en colaboración con Alan del blog Book to Read. El Book Tag es el de La cena literaria. Y bueno espero que os guste.


1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar.

Pues ahora mismo solo se me ocurre Peeta así que tendré que invitarle a él. 


2. Un personaje con dinero que patrocine tu cena
Tyrion Lannister, quien mejor que el enano de Juego de Tronos para que patrocine tu cena, conociendole seguro que va mucha gente. 


3.Un personaje que podría causar una escena
Johanna Mason, la tributo del distrito 7 me parece una invitada genial que podría causar una gran escena en medio de la cena por cualquier cosa.

4.Un personaje divertido
Louisa Clark. Lou me parece una persona un sentido del humor muy bueno y que haría que durante toda la cena no se parara de reír.

5.Un personaje popular
Pues al rubio natural, Jace que ahora mismo no se me viene nadie más popular a la cabeza.


6.Un villano
Bellatrix, ya que es mi villana favorita no podía faltar.


7. Una pareja no necesariamente romántica
Pues a Maxon y America, que le darían mucha clase a la cena (Sobre todo Maxon)

8.Héroe o heroína
Me apetece invitar a la útima hero´na que he conocido que es Faith de Arena Roja.

9.Un personaje menospreciado que ponga la música
A Sam la amiga de Charlie de Las Ventajas de ser un Marginado que me encanta.

10.Un personaje de tu propia elección
Hmmm...¿Solo puedo elegir uno? Bueno pues me voy a quedar con Luna Lovegood que tengo demasiadas ganas de tenerla en una reunión de "amigos".

2 comentarios:

  1. ¡Qué gracia de book-tag! ¡me lo apunto!
    Yo también invitaría a Jace XD, de hecho, no lo soltaría más.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta la eleccion de Johanna!!! Sin dudas seria el alma de la fiesta en cuanto a lios jajajaja. Me encantaria compartir una fiesta con ella... seria una completa pasada.

    ResponderEliminar