viernes, 9 de septiembre de 2016

20 Song Tag

¡Holaa lectores! ¿Qué tal todo?
 ¿Ya habéis empezado las clases? Yo sí y no se que me ha pasado que en pocos días no encontraba apenas tiempo para el blog, pero ya me he organizado un poco y voy a intentar tener dos entradas a la semana.



Hoy os traigo el 20 songs tag al que me nominó Alan del blog Book to read que supongo que ya sabréis de que trata.

1. Canción favorita


Mi canción favorita actualmente es Nothing Else Matters de Metallica aunque esta cambia muy amenudo. 

2. Canción que odias


Creo que no hay canción que actualmente soporte menos que esta y lo peor es que la escucho en todas partes aunque cada vez menos (menos mal).

3.Canción que te hace llorar




Esta canción no me hace exactamente llorar pero si que me pone bastante triste.

4. Canción que te recuerda a alguien


La canción I miss you de Blink 182 me recuerda a una amiga que estuvimos durante mucho tiempo cantándola y tocándola con la guitarra.

5. Canción que te pone feliz


En verdad cualquier canción de este hombre me hace feliz además este año lo he visto en directo y tiene una energía que la transmite a los demás, pero como solo puedo escoger una me quedo con esta que su ritmo es muy alegre.

6.Canción que te recuerda a un momento



Esta canción me recuerda a este verano cuando me fui a Mallorca, que nos la pasamos cantando y escuchando mis amigas y yo durante toda la semana.

7. Canción que te sabes la letra


La verdad es que hay bastantes canciones que me se la letra pero por decir una voy a decir Heroes de David Bowie

8. Canción que te hace bailar



9.Canción que te hace dormir

No hay ninguna canción que me haga dormir, es más no soy capaz de dormir con música aunque antes sí podía

10.Canción que te gusta en secreto


Esta canción me encanta y bueno no hay nadie que lo sepa, más bien que lo supiera porque ya no es secreto jajaja 


11.Canción con la que te sientes identificado

Ahora mismo no se me ocurre ninguna canción con la que me sienta identificada la verdad, así que lo dejare en blanco

12.Canción que te encantaba y ahora odias


Esta canción antes me podía pasar el día escuchándola, pero ahora cada vez que la escucho me pongo mala, creo que fue culpa de que me la puse de despertador...

13.Canción de tu disco favorito


Tengo muchos discos favoritos y es muy difícil elegir, pero como tengo que elegir escojo Back in Black, que da nombre al disco de AC/DC

14.Canción que sepas tocar con algún instrumento


Aunque no se me da demasiado bien, esta canción se tocarla con la guitarra eléctrica en especial el solo.

15.Canción que te gustaría cantar en público


Esta canción me encantaría poder cantarla en público y también tener su voz, que es preciosa.

16.Canción que te guste para conducir


Aunque aún no conduzco una de las canciónes que me pondría para cpnducir sería sin duda esta

17.Canción de tu infancia


Esta canción cuando era pequeña me podía pasar el día escuchándola una y otra vez.

18.Canción que nadie espera que te guste


No es sólo esta canción, más bien es el cantante en si, porque no se parece a la música que suelo escuchar.


19.Canción que quieres que suene en tu funeral


Esta nunca la había pensado pero si tengo que decir una que mejor que Stairway to Heaven de Led Zeppelin.

20.Canción que pondrías en tu boda



Bueno y hasta aquí el tag de hoy espero que os haya gustado y si alguien se anima a hacerlo que me lo diga en los comentarios que me encantaría poder ver vuestras respuestas.







1 comentario:

  1. Hola! me ha encantado aunque no coincidimos ninguna cancion, pero para gustos los colores :). Buena idea me has dado... thinking out loud y yo bailando igual que en el videoclip, ya me lo puedo imaginar jajja
    Besos.

    ResponderEliminar