miércoles, 24 de agosto de 2016

100 seguidores

Holaa chic@s, ¿Qué tal lleváis las vacaciones? espero que muy bien y que aprovechéis lo que queda.
Hoy os traigo una entrada algo diferente para celebrar que ya somos más de 100 en el blog y para ello voy a contaros algunas cosas sobre mi para que sepáis quien es aquella persona que se esconde detrás de se pantalla.



1- Me llamo Elena
2- Vivo en Madrid y me encanta
3- Mi número favorito desde siempre es el 10
4- Mis colores favoritos son el negro, azul y morado en ese orden
5- Cuando leo suelo hacerlo con música y esta depende del libro y de mi estado de ánimo
6-  Me encanta el rock y el metal, aunque también escucho algo de música clásica, jazz y alguna que otra cosa de pop
7- Colecciono funkos, pero esta aún es un poco pequeña
8- Me gusta tocar la guitarra, aunque aún no se me da demasiado bien, pero con la práctica mejoraré
9- Mis series favoritas son Juego de Tronos y One Tree Hill
10- Soy una persona bastante tímida
11- De mayor me gustaría ser abogada
12- Me encanta dibujar, me relaja un montón, pero no se me da muy bien la verdad
13- Desde pequeña siempre estoy inventando historias pero luego no se las enseño a nadie por vergüenza a que sean malas
14- De pequeña me encantaba hacer deporte pero ahora soy la persona más vaga del mundo y este año me he propuesto cambiar eso
15- Me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter


Bueno y estas son algunas de las cosas que os quería contar sobre mi, espero que así hayáis podido conocer un poquito más sobre mi. 
Un beso enorme, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Hola, Soy Marisa de Desvelada por los libros
    Felicitaciones!! Sinceramente espero que tu blog siga creciendo más y más!
    Nos estamos leyendo, besos...
    ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar