viernes, 29 de julio de 2016

Book Tag: Héroes del Olimpo


Holaa ¿Cómo estáis?
Hoy, después de varios días en los que he intentado publicar una entrada pero que me ha sido imposible, os traigo un book tag (que llevaba mucho sin publicar uno) y bueno este lo he sacado de la iniciativa Bloggeros soñadores a la cual me he unido recientemente.


APOLO

Primera parte de una saga que te gustó mucho.

En esta primera voy a elegir El valle de los lobos de Laura Gallego, que es la primera parte de Crónicas de la torre.


AFRODITA

Pareja favorita literaria.

La verdad es que tengo muchas parejas literarias que me gusten pero si tuviera que quedarme solo con una sería Ron y Hermione.



ARTEMISA

Heroína favorita.

Aquí sin dudarlo elijo a Katniss Everdeen, la chica en llamas, pues desde la primera vez que leí Los Juegos del Hambre consiguió demostrarme lo fuerte y valiente que era.


Ares

Batalla ficticia preferida

Mi batalla favorita es la Batalla del aguasnegras, de la saga Canción de hielo y fuego.






ATENEA

Un personaje que sea sabio


Sin duda aquí debo elegir a el Profesor Dumbledore, que es de los personajes más sabios que la literatura a podido conocer.


Deméter

¿Qué alimento ficticio te gustaría probar?

Para esta respuesta vuelvo a elegir algo del mundo de Harry Potter pues la cerveza de mantequilla es algo que me llama mucho la atención y que tengo bastantes ganas de probar.

Dionisio

Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta

Alguien con quien me enantería ir de fiesta es Sam de Las ventajas de ser un marginado, pues me parece una persona muy divertida. 


HADES

Personaje que resucitarías

Esta pregunta es difícil responderla sin SPOILERS así que lo diré sin más, yo resucitaría a Finnick Odair. 


HERA

Tus padres favoritos de la ficción

Esta es de las más fáciles porque tampoco hay muchos donde elegir y bueno mis padres favoritos son los padres de los Weasley, y en especial a Molly Weasley. 


Hermes

Un lugar ficticio a donde te gustaría viajar


Después de un rato pensando el lugar ficticio al que me gustaría viajar es Hogwarts, porque a quién no le gustaría poder ir a la escuela de magia más famosa del mundo.




Hestia

La casa de tus personajes favoritos en la que te gustaría vivir

La verdad que me encantaría poder vivir en  la casa de un hobbit, en La Comarca



Poseidón

Un libro donde el agua sea parte central de la historia

Pues sin dudarlo, Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan



Zeus

Tú líder favorito, ya sea bueno o malo


Aquí me quedo con Thomas de El corredor del laberinto,que me encanta







Bueno y aquí termina este book tag, espero que os guste y que os animéis a hacerlo y si es así dejdmelo en vuestros comentarios para que después pueda pasare por vuestros blogs a verlo.




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho tus respuestas, compartimos varias ^^ Acuerdáte de llevarme contigo cuando vayas a Hogwarts xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía este booktag pero me ha encantado así que puede que me anime. Coincido en muchas respuestas contigo :)

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este book tag, eso de que Finnnick muriera me afectó tanto :'( Tambien la resucitaría. Mañana publica este mismo tag.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta este book Tag, quizás me anime a hacerlo ^^
    A mi también me encantaría poder viajar a Hogwarts y sin duda, Katniss es mi personaje favorito :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He visto este booktag por varios blog, y las verdad es que es muy interesante y diferente. Seguramente acabe haciéndolo. Me han gustado mucho tus respuestas. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me he enamorado con este book tag, ya que, soy una loca de la mitologia y mas de la griega :) Te lo pillo para hacerlo en mi blog, si no te importa.
    Besos.

    ResponderEliminar