viernes, 3 de junio de 2016

Reto veraniego


Holaa a todos!! Sé que hoy no toca publique nada pero en esta entrada vengo a informaros que he decidido participar en un reto literario, el primer reto en el que voy a participar. Además dudo mucho que pueda subir una entrada este domingo puesto que la semana que viene tengo la selectividad y voy a estar muy agobiada y ocupada.


Las administradoras de los blogs La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar han decidido crean un reto para este verano al cual me he decidido unir y que consiste en leer desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre una lista de libros que tú quieras con la única condición de que sean como mínimo 10 libros.

Esta idea me ha parece que es magnífica puesto que así es una forma más divertida de hacer bajar mi lista de libros pendientes ya que me encantan los retos y bueno mi lista de libros va a estar compuesta por 23 libros nuevos que son:

  • Buscando a Alaska, John Green
  • Eleanor & Park, Rainbow Rowell
  • Los jóvenes de la élite, Marie Lu
  • Diario del búnker, Kevin Brooks
  • Todas las hadas del reino, Laura Gallego
  • Sueños de piedra, Iria G. Parente
  • Yo antes de ti, Jojo Moyes
  • Después de ti, Jojo Moyes
  • La emperartiz de los etéreos, Laura Gallego
  • Hush, Hush, Becca Fitzpatrick
  • La reina roja, Victoria Aveyard
  • Arena roja, Gema Bonnín
  • Hija de humo y hueso, Laini Taylor
  • La chica del tren, Paula Hawkins
  • Calor mortal, Richard Castle
  • El juego de Ender, Orson Scott Card
  • Lo que fue de ella, Gayle Forman
  • Omnia, Laura Gallego
  • Más allá del temple, Lola P. Nieva
  • Julio César, William Shakespeare
  • Dile a Marie que la quiero, Jacinto Rey
  • La selección, Kiera Cass
  • La espada de Shannara, Terry Brooks
Y 4 relecturas que son:
  • Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling
  • Harry Potter y la cámara de los secretos, J.K. Rowling
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban, J.K. Rowling
  • Si decido quedarme, Gayle Forman
Un beso!! Espero que os animéis a participar ya que puede ser muy divertido e interesante.

1 comentario:

  1. me encanta!! la verdad es que me uniria porque se que me los leería, pero prefiero leerlos con calma, que sino no me da tiempo tambien ha hacer sus reseñas jaja. Ya tienes a una nueva seguidora por aquí, nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar